Reunión regional de MCPs del Fondo Mundial - América del Sur Corresponsales Clave

Un equipo en línea

Mirta Ruiz y Alejandra Ruffo Corresponsales Clave

Con este articulo concluye la cobertura de la Reunión Regional de MCPs/MCRs de América de Sur del Fondo Mundial. Para el equipo de corresponsales ha sido una gran experiencia poder ofrecer otra cobertura en vivo de un evento clave.

Los participantes y organizadores del encuentro demostraron un apoyo y apertura al trabajo del equipo que facilitó capturar las historias y las voces de los participantes. Ofrecer esta cobertura ha sido una forma de compartir con un grupo más amplio de personas en los MCPs, MCRs y con los colegas ausentes que trabajan desde diferentes sectores en la lucha de las tres enfermedades información y experiencias.

Muchos de los temas y las preocupaciones sobre Fondo Mundial están reflejadas en las historias y testimonios del V Foro sobre VIH/SIDA de Latinoamérica y el Caribe disponibles en el blog (visitado por más de 3300 personas) en: http://forovihsida2009.blogspot.com/ .

El año próximo, este equipo continuará su trabajo en la reuniones nacionales y regionales sobre UNGASS y Fondo Mundial que se publicarán semanalmente, ampliaremos el equipo y cubriremos eventos, como la CONCASIDA en Costa Rica, la Conferencia Internacional de SIDA en Viena y la Reunión de UNGASS 2010 en Nueva York.

Por favor compartan los contenidos de estos blogs con sus colegas en otras organizaciones o grupos, por que el acceso a la información es un derecho, es una parte importante en el empoderamiento, asegura una mejor participación y es una herramienta para tomar mejores decisiones.

Equipo de Corresponsales Clave

0 comentarios: